Equilibrar balanzas

Después de estas cosas vino la palabra de Jehová a Abraham en visión, diciendo: No temas, Abraham; yo soy tu escudo, y tu galardón será sobremanera grande.

-Génesis 15:1

Las experiencias vividas en el pasado son la causa de la mayoría de nuestras actitudes y comportamiento negativos.

Mientras puede ser la razón de ser de cómo somos hoy , no es razón valedera para quedarnos de esa manera. Dios nos dice a cada uno de nosotros, hoy, “Si confías en Mí lo suficiente como para entregarme tu pasado y permitir que sea Yo quien lidie con él, te voy a recompensar por ello. Deja de intentar hacerlo por tí mismo, ¡lo único que haces es empeorar las cosas!”

Si aprendes  a confiarle al Señor todo tu pasado, El ha prometido también  recompensar a los que le han causado desdicha y sufrimiento (aunque Dios recompensa de manera muy distinta a la que uno se imagina), y te compensará el doble por las aflicciones vividas. ¿No te parece que vale la pena renunciar a las heridas del pasado a cambio de obtener una recompensa y un galardón tal?

Dios está en el cielo esperando hacerte el bien a ti  y a mí. Es un Dios de misericordia y justicia, no de ira y castigo.

Él desea equilibrar las balanzas de nuestra vida, y recompensamos por todas las heridas y lastimaduras que hemos sufrido, cualesquiera que hayan sido.

No importa cuál sea tu presente situación, o tu experiencia pasada, ¡Dios quiere hacerle el bien! Él ha trazado un plan excelente para tu vida. 

♔Sara  

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *