Obstáculo para la bendicion- Parte 1-

Pero sed hacedores de la palabra, y no tan solamente oidores, engañándoos a vosotros mismos.” Santiago 1:22 

Muchos se frustran después de esperar por largo tiempo que algo que le pidieron a Dios venga a sus vidas y se resignan. Si algo que esta escrito en la palabra no se ha manifestado aun, no es que Dios no te lo quiere dar, es que hay un obstáculo que remover en el medio.

Uno de los obstáculos que frenan el fluir de las bendiciones es el oir y no hacer lo que Dios dice en su Palabra. Tu permites que el engaño entre a tu vida si piensas que por solo leer y escuchar la palabra vendrá el milagro. El escuchar la palabra te traerá fe para que puedas ejercer y recibas el milagro. ¿ Te das cuanta como funciona ? La fe es nuestro escudo protector, ella debe estar entre nosotros y nuestro adversario para parar los dardos de desaliento e incredulidad que él arroja.

Otro de los obstáculos que es importante remover es la inclinacion de ceder a los deseos de la carne. No es el diablo el que te hizo pecar , eres tu el que cedió ante la tentacion. Los deseos de la carne se manifiestan como un deseo exagerado y ansioso sobre algo que es negativo. Cuando uno no toma control a tiempo, se transforman en una conducta adictiva, haciéndose cada vez mas fuerte y debilitando el deseo de practicar la Palabra de Dios.

Dios nos ha dado dominio propio, tu puedes resistirlos y no volver a caer. Hay una lluvia de bendiciones para tu vida, pero primero es necesario apartarnos de lo malo. 

Escudriña tu andar y mira atentamente si alguno de estos obstaculos esta deteniendo tus bendiciones y eliminalos. Tu victoria esta en obedecer , y esto implica oir y hacer. Todo esta en tus manos. Dios ya te ha dado provision para la victoria , ahora es tu responsabilidad. 

ORACION 

Padre yo fui el que le di lugar al engaño y rienda suelta a los deseos de mi carne , ahora le cierro la puerta . Estoy armado con TU Palabra y Uncion , no volveré a caer. Gracias, en el Nombre de Jesus. Amen 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *