3 Dias de Oscuridad

oscuriLeí un anuncio que para los próximos días  estaremos a oscuras por algunos días y existe mucha gente preparada para un posible colapso en el mundo.
Yo soy cristiana y creo en Dios, por ende, creo en su palabra y le quiero animar a que si actualmente tiene miedo de que algo ocurra, no lo tenga mas y confíe en nuestro Creador que es justo y no deja nada al azar ni nos tiene con incertidumbres.
Cuando supe de esto, se me vino un pasaje en donde Jesucristo nos dice como será su segunda venida.
E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas. (Mateo 24:29)
Quizás leyeron esto para predecir el momento apocalíptico. Pero ojo no se confunda, el Señor Jesús habla de otros tiempos y no de este… dice claramente .. después de la tribulación de aquellos días . Si usted ha podido leer  los eventos por venir en  la biblia  ya sabe que aquellos días aun ni comienzan.
Le animo a que le crea a Dios, el solo espera de nosotros nuestra paciencia, humildad y arrepentimiento. El ya ha sido claro con los eventos por venir y que debemos hacer.
Y ningún Cristiano y Creyente podría ponerle fecha al fin del mundo o algún acontecimiento del fin porque ya lo dijo el Señor Jesucristo cuando estuvo en la tierra.
“El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre”. (Mateo 24:35-36)
No apure a Dios, el demoró aproximadamente 4.000 años en entregarnos un Mesías Salvador, sea paciente, solo Él conoce cuando será el fin.
Recuerde no ser religioso, busque un encuentro personal con Dios. Ore a solas, hable como si estuviera hablando con su confidente, a Dios nada le puede ocultar, confié en que le escuchará, si lo hace sinceramente con un corazón dispuesto. Dios es Padre …y que Padre no escucha a sus Hijos cuando le hablan con la verdad?
Y para terminar… en definitiva no habrá Oscuridad por 3 dias, ni fin del mundo… a nuestro planeta le queda mucho tiempo y Dios tiene un plan con él. Descubralo.. abra su biblia hoy.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *